Se prepara Ciénegas para el Coahuila Mil – Zócalo
Se prepara Ciénegas para el Coahuila Mil

. El Coahuila Mil dejará una importante derrama económica en el Pueblo Mágico | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Se prepara Ciénegas para el Coahuila Mil

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Cuatro Ciénegas se prepara para el gran evento de Coahuila Mil, que se llevará a cabo en el mes de agosto, el Pueblo Mágico será parte de la ruta de este rally que año con año se lleva a cabo en el Estado, a través de la Secretaría de Turismo.

El alcalde Humberto Villarreal Cortez, informó que el evento arrancará el 5 de agosto en la ciudad de Piedras Negras, luego los participantes llegarán a Cuatro Ciénegas en donde pernoctarán por un día, para concluir el recorrido en Torreón.

Mencionó que se han tenido pláticas con los organizadores, analizando en qué lugares se va a desarrollar el recorrido, los costos y sobre todo los beneficios que habrá en la ciudad con el Coahuila Mil, en su edición 2022.

” “Mucha gente va a llegar al municipio, lo que va generar una importante derrama económica para el Pueblo Mágico, se habla de alrededor de 300 participantes para el rally, por lo cual tendremos gran afluencia en hoteles, restaurantes y en todo el sector turístico, esperamos una derrama parecida a la que tuvimos en la Semana Santa”,

comentó.

Destacó que las reservaciones en hoteles ya están hechas desde hace unos meses atrás, de la ruta que recorrerán en Cuatro Ciénegas aún se analizan los detalles específicos.

” “Van a ser dos días de fiesta, lo importante es que nos estamos preparando y vamos a darle con todos a este tipo de eventos, afortunadamente la pandemia ha ido cediendo, el Sector Salud ya nos permite la apertura para eventos así”,

añadió.

Noticias Relacionadas

Levantan paro en Inmagusa

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Apoyarán para evitar cierre de oficinas de Orica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Podría Clínica 51 del IMSS quedar lista a fin de año

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Ofrece Beto equidad y vida libre de violencia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW