Se adhieren a la CROC habitantes de Ciénegas – Zócalo
Se adhieren a la CROC habitantes de Ciénegas

. Los integrantes de la CROC reforzaron lazos para seguir trabajando por la comunidad. | Foto: REDACCIÓN

Se adhieren a la CROC habitantes de Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciénegas, Coah.- Se suman a las filas de la CROC y del Partido Revolucionario Institucional, líderes de colonia de Cuatro Ciénegas.

La toma de protesta de la Asociación de Colonias Unidas de Cuatro Ciénegas quien ahora encabeza Yenisel Solís Villarreal, se llevó a cabo en las instalaciones del PRI municipal donde se reunió una gran cantidad de militantes y miembros de esta organización.

El encargado de tomar la protesta a esta nueva organización fue el licenciado José Alberto Morales Núñez, secretario general estatal de la CROC Coahuila, quien felicitó a este comité por sumarse a las filas de la CROC para de la mano servir gestionando y llevando más de sus programas a las colonias de este municipio.

En el evento se contó con la presencia de Gerardo Oyervides, delegado regional de la CROC, así como de la profesora Elva Fernández Mercado, presidenta del PRI Cuatro Ciénegas, además en este evento estuvo presente el doctor José Luis Fernández e Hilario Manríquez, ex alcaldes del municipio.

La señora Yenisel Villarreal, líder de la Asociación de Colonos Unidos de la CROC en Cuatro Ciénegas, agradeció a todos los integrantes de la CROC estatal y regional así como al PRI por permitirle ser parte de esta organizamos sindical con quienes ha estado trabajando de la mano por el bienestar de las familias de los sectores más vulnerables de la localidad.

Por su parte, Gerardo Oyervides, mencionó que para la CROC en la región es muy importante saber que se siguen sumando cada día más personas a este organismo pues lo único que se busca es poder contribuir al bienestar de las y los jóvenes así como de las familias.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW