‘Sarapes’, el mejor parrillero – Zócalo
‘Sarapes’, el mejor parrillero

. Los asadores del Monumental Ribeye Fest San Buenaventura evidenciaron el alto nivel de competencia parrillero en Coahuila. | Foto: Redacción

‘Sarapes’, el mejor parrillero

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Los asadores del Monumental Ribeye Fest San Buenaventura evidenciaron el alto nivel de competencia parrillero en Coahuila.

Reconocimiento especial se hizo a cada uno de los 25 equipos participantes entre universidades y municipios de Ramos Arizpe, Ocampo, Cuatro Ciénegas, San Pedro, Matamoros, Parras de la Fuente, Nueva Rosita, Nadadores, Frontera, Monclova, Allende, Progreso y de Mazatlán, por mencionar algunos.

Los jueces liderados por la cheff master parrillera Amanda Covarrubias, con especialidad en ahumados por Instituto de Chicago, Illinois, y próxima a participar en el Mundial de BBQ en Bélgica 2022, externó la calidad del evento que reunió a muchas familias.

Acompañada de cheffs Dioney García Delgado, Sebastián Mota, Félix Romo Martínez, Mercedes Pedroza Espinoza, Patricia Arredondo, parrillera de Piedras Negras, Betty García y Miguel Ángel Moncada, hicieron un gran trabajo en la reñida competencia.

Noticias Relacionadas

Suma Hugo Lozano apoyo de las familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Se suman sectores sociales al proyecto de la profe Yesi

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Alistan panteón de SB por Día de las Madres

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Reforzaré los servicios básicos: Beto Villarreal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW