Sanitiza la CROC la escuela Sor Juana – Zócalo
Sanitiza la CROC la escuela Sor Juana

. Las labores de limpieza y sanitización a cargo de los croquistas se llevó a cabo en cada una de las aulas de clase, así como en los salones de administración y en el área de juegos. | Foto: REDACCIÓN

Sanitiza la CROC la escuela Sor Juana

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Región Centro, Coah.- Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, continúa con los trabajos a favor de la comunidad llevando el programa de sanitización.

El Delegado en compañía de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de la CROC en Frontera, y del grupo de coordinadores, visitaron la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la colonia Aviación de Frontera.

Las labores de limpieza y sanitización a cargo de los croquistas se llevó a cabo en cada una de las aulas de clase, así como en los salones de administración y en el área de juegos que utilizan los alumnos en sus descanso.

“De esta manera estamos contribuyendo a mantener el plantel libre y seguro de contagios de Covid-19 y de otras enfermedades, garantizando el bienestar de los niños y las niñas y del personal docente de la institución”, mencionó Axel Hernández, dirigente de Frontera.

El equipo de coordinadores mencionó que dentro de los rubros de la CROC, el tema de salud y educación es algo de lo más importante y primordial en lo que se enfocan y con ello seguir brindando tranquilidad a las familias de la región.

“La pandemia de Covid-19 aún se encuentra entre nosotros y por este motivo seguimos realizando estas brigadas de sanitización para darles a las familias de los alumnos la certeza de que sus hijos en encuentran en instalaciones 100% seguras, debemos seguir cuidándonos y no bajar la guardia y con el apoyo de todos pronto saldremos delante”, finalizó Gerardo Oyervides.

Noticias Relacionadas

Aumentan traslados de pacientes a hospitales de Monclova y San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Refuerzan vigilancia en Candela por camionetas sospechosas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Aseguran bienestar en Celemania con brigada médica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Pierde FGE denuncias por abigeato

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW