Sanitiza la CROC iglesia - Zócalo
Sanitiza la CROC iglesia

. La CROC continúa con su programa de limpieza y sanitización en espacios públicos. | Foto: REDACCIÓN

Sanitiza la CROC iglesia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Región Centro, Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro de Coahuila, continúa con su programa de limpieza y sanitización en espacios públicos.

El delegado en la Región, Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente en Frontera y de los coordinadores, se trasladaron hasta el ejido La Cruz visitando la Capilla de Nuestra Señora de Fátima atendiendo la solicitud de sanitización.

El equipo croquista realizó las acciones de limpieza y sanitización en toda las áreas de la capilla que utilizan los habitantes del ejido, así como los niños que acuden a sus clases de catecismo.

La señora Silvia Torres, encargada de esta capilla, agradeció a cada uno de los integrantes de la CROC por la pronta respuesta a su solicitud, trayendo este gran beneficio para toda la comunidad.

” “Para nosotros es muy importante poder participar en todos los sectores de la comunidad llevando este programa con el que garantizamos seguridad y tranquilidad a las familias y personas de la tercera edad que acuden a estos espacios, además, recordemos que el Covid-19 aún se encuentra entre nosotros y debemos seguir cuidándonos”,

finalizó Gerardo Oyervides.

Noticias Relacionadas

Regidora autoriza perforación de pozo de agua ilegal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

PRONNIF reporta casos de bullying en escuelas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Dan libertad al sacerdote Andrés “N” tras acuerdo con familiares

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Piden denunciar las purificadoras ilegales

Aníbal Díaz
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW