Sanitiza la CROC el Cefare Frontera – Zócalo
Sanitiza la CROC el Cefare Frontera

. El equipo de la CROC se puso manos a la obra y realizó las labores de limpieza y sanitización en el Cefare. | Foto: REDACCIÓN

Sanitiza la CROC el Cefare Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Región Centro, Coah.- Gerardo Oyervides y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, continúa llevando su programa de sanitización.

El delegado regional, Gerardo Oyervides estuvo acompañado por Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente en Frontera y de los coordinadores, quienes se trasladaron a la colonia Aviación dirigiéndose al Cefare ‘José David Galván Martínez’, donde se realizaron acciones de sanitización.

El equipo de la CROC se puso manos a la obra y realizó las labores de limpieza y sanitización en cada una de las áreas de este espacio público, como los baños, el área de entrenamiento para boxeo, los juegos y el auditorio donde realizan clases de zumba.

Axel Hernández, dirigente de la CROC Frontera, mencionó que este tipo de apoyos y programas continuarán para seguir brindando seguridad y tranquilidad a todas las familias que acuden a estos espacios públicos a sus clases o actividades diarias.

” “Estamos muy contentos de poder ayudar a quien más lo necesita, hoy en día la situación de la pandemia no termina y por eso en CROC no bajamos la guardia ante cualquier situación de riesgo, en la nuestro compromiso es garantizar el bienestar y tranquilidad a los niños y de las familias que acuden a espacios como éstos a clases o simplemente por diversión”,

finalizó Oyervides.

Noticias Relacionadas

Foro abordará tema de recursos hídricos ante escasez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 mins

Ampliará Orica planta en Ciénegas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 25 mins

Deja aguacero caos y daños en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW