Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, continúa con los trabajos en favor de la comunidad.
Región Centro, Coah.- Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, continúa con los trabajos en favor de la comunidad estudiantil llevando su programa de sanitización a las escuelas de la ciudad.
El Delegado, en compañía de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de la CROC en Frontera, así como del grupo de coordinadores se trasladaron hasta el ejido 8 de Enero, visitaron la primaria Ricardo Flores Magón, donde se realizaron acciones de sanitización para preservar la salud de los niños, niñas y jóvenes.
Las acciones de limpieza y sanitización a cargo de los croquistas se llevó a cabo en cada una de las aulas de clase así como en los espacios que utilizan los alumnos durante su estancia en el plantel educativo.
“Para nosotros es muy importante el seguir llevando este apoyo porque se está contribuyendo a mantener los planteles libres y seguros de contagios de Covid-19 y de otras enfermedades y así mismo garantizamos el bienestar de los niños y las niñas y del personal docente de la institución dándoles esa tranquilidad de que se encuentran en un lugar sano”, mencionó el delegado Gerardo Oyervides.