Radio en vivo

mon_divider

Rezan por víctimas de Celemania a 18 años de la tragedia

La alcaldesa de Nadadores, Alejandra Huerta Alemán, recuerda con profundo pesar a las víctimas de este lamentable suceso.

La alcaldesa de Nadadores, Alejandra Huerta Alemán, recuerda con profundo pesar a las víctimas de este lamentable suceso.
La alcaldesa Alejandra Huerta, encabezó la ceremonia que se ofreció en memoria de los fallecidos, realizada en el sitio donde ocurrió la lamentable escena.
Mario Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
09-09-2025
Regresar

Nadadores, Coah.- A 18 años de la trágica explosión ocurrida el 9 de septiembre en Celemania, la alcaldesa de Nadadores, Alejandra Huerta Alemán, recuerda con profundo pesar a las víctimas de este lamentable suceso; en este día, se hace un llamado a la reflexión y al recuerdo de aquellos que perdieron la vida en esta tragedia que tuvo lugar alrededor de las 2 ó 3 de la tarde, cuando un accidente vehicular dio inicio a una serie de eventos que culminaron en una devastadora explosión.

La Alcaldesa, enfatizó que, a pesar del paso del tiempo, la memoria de los afectados continúa viva en el corazón de la comunidad.

“Muchos eran de aquí, pero también hubo víctimas de otras localidades; este día lo recordamos con tristeza, pero también con la esperanza de que las familias afectadas encuentren consuelo y fortaleza en su proceso de sanación”, expresó Huerta Alemán.

En honor a las víctimas, se llevó a cabo una misa conmemorativa en el lugar del accidente, donde se ofrecieron oraciones por el eterno descanso de las almas que allí perdieron la vida.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx