María Hernández, sobrina del influencer, ha revelado que no es la primera vez que su tío está señalado por delitos de este tipo.
Ocampo, Coah.- En un conmovedor testimonio, María Hernández, sobrina del influencer conocido como “El Jinete Sin Fronteras”, identificado como Eleuterio, ha revelado que no es la primera vez que su tío está señalado por delitos de abuso sexual; actualmente, Eleuterio enfrenta acusaciones de abuso sexual contra una menor de 13 años, pero la historia de María es aún más trágica, pues ella misma fue víctima de su tío a la misma edad.
María, de 31 años, expresó su frustración ante la falta de avances en la investigación por falta de pruebas de las autoridades, quien se sigue paseando tranquilamente y subiendo vídeos.
“No hemos visto avances en la investigación y por si fuera poco, el señor se sigue paseando sin mayor problema en el pueblo; vendió muchas cosas para ampararse y pagó un amparo, es por eso que la denuncia no ha procedido en su contra, ni lo han detenido ni lo han investigado”, comentó con evidente preocupación.
En su emotivo relato, María compartió: “Yo hablo por mí y digo lo que me pasó cuando tenía aproximadamente 11 o 13 años, él me hizo lo mismo, se aprovechó de mí y me hizo tocamientos, así también con otras primas, pero ellas no han querido hablar”.
A pesar del miedo y la desconfianza que puede generar una situación así, María ha decidido respaldar a la niña que ha denunciado el abuso reciente. “Sabemos que dice la verdad y no vamos a descansar hasta que se haga justicia”, aseguró.
La sobrina del influencer también mencionó que están considerando tomar otras medidas para ejercer presión sobre las autoridades y asegurar que Eleuterio sea detenido.