Restablecen suministro de agua - Zócalo
Restablecen suministro de agua

. Concluyeron los trabajos para reestablecer el suministro de agua. | Foto: REDACCIÓN

Restablecen suministro de agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 dias

< Regresar

Castaños, Coah.- Preocupado por el desabasto de agua y reafirmando con hechos que la prioridad de su administración es recuperar el 100% de la capacidad operativa de todos los pozos del municipio, al filo de las 9 y media del jueves el alcalde Juan Antonio Garza García anunció contento la conclusión de los trabajos de sustitución del motor del pozo de la colonia California por uno de mayor capacidad, con lo que se restablecerá el suministro del vital líquido en este sector y los aledaños que dependen de este depósito.


De esta forma el Ayuntamiento de Castaños refrenda con los habitantes de la colonia California y de todo el municipio su compromiso de resolver como prioridad la problemática de desabasto que se ha estado notificando ante el propio Alcalde y en SIMAS, para lo cual ya se encuentran trabajando en conjunto para hacer todas las reparaciones necesarias.


Dentro de las obras que se deberán emprender, derivadas de las desatenciones de pasadas gestiones que no hicieron las reparaciones y debidas sustituciones a su debido tiempo, también se deberá sustituir completamente la tubería de este pozo, con una inversión superior al millón de pesos que aseguraría el suministro de agua para una gran parte de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Celebra SB jornada del empleo

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Agradece Hugo Lozano al Estado la feria laboral

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Llegaría Fasemex a San Buena

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Sanitiza CROC escuela del 105 Batallón Militar

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW