Respaldan a Beto en desierto de Ciénegas – Zócalo
Respaldan a Beto en desierto de Ciénegas

Respaldan a Beto en desierto de Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El respaldo de habitantes del desierto de Cuatro Ciénegas ha sido dirigismo para el candidato del PRI a la alcaldía, Manuel Humberto Villarreal Cortez, quien sigue visitando las comunidades más alejadas de la mancha urbana para pedir el voto por la Alianza PRI-PRD- UDC.

Beto Villarreal no ha dejado de visitar todas las comunidades rurales y en cada reunión de Antiguos Mineros y Reforma, reafirmó su compromiso con la familia campesina, destacando una serie de propuestas diseñadas para mejorar sus condiciones de vida y promover el desarrollo rural sostenible.

Implementar programas que faciliten el acceso a pequeños agricultores, como ingeniero agrónomo dijo que buscará más centros de formación agrícola donde los campesinos puedan recibir capacitación en técnicas modernas de cultivo, seguir trabajando por la mejora de caminos rurales y sistemas de riego, como ya lo hizo en la primera administración facilitando el transporte de productos y de las familias.

Abrazos, choque de puños y todo el éxito recibió Beto Villarreal de la gente que habita en el desierto de la cual nunca se ha olvidado en más de 20 años que ha trabajado cercano a ellos y la cosecha está lista para el 02 de junio, le externaron los votantes.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW