Respalda Oyervides a familias de Frontera - Zócalo
Respalda Oyervides a familias de Frontera

. El presidente de la Fundación Oyervides, Gerardo Oyervides, entregó los beneficios a las familias de Frontera. | Foto: REDACCIÓN

Respalda Oyervides a familias de Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- El apoyo por parte de la Fundación Oyervides para los ciudadanos de Frontera continúa con diferentes programas de apoyo, uno de ellos es su programa alimentario con el que siguen beneficiando a las familias.

En esta ocasión los integrantes de la Fundación Oyervides encabezada por su presidente Gerardo Oyervides, acudieron hasta la colonia Nueva Occidental en Frontera, para hacer entrega de este programa.

Gerardo Oyervides, acompañado de su esposa Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los colaboradores, se trasladaron hasta la calle Francisco González Bocanegra para visitar a la señora Nancy Araceli Limón, quien fue beneficiada con despensa como parte de este programa social.

El presidente dijo que todos estos programas seguirán de manera ininterrumpida, pues su principal objetivo es construir al bienestar de las familias más vulnerables de la región.

“En la fundación estamos muy comprometidos con la comunidad, y no bajaremos la guardia ante cualquier necesidad y seguiremos llevando este y más programas para el bienestar de las personas y familias vulnerables”, finalizó Oyervides

Noticias Relacionadas

Ofertan espacios a empleados especiales

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Presentan película ‘Tráfico de Vidas’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Se ‘fugan’ 4 mdp en alcaldía de Candela

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Pide PC manejar con precaución

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW