Reportan a la Policía intento de ‘secuestro’ – Zócalo
Reportan a la Policía intento de ‘secuestro’

. Los habitantes de Sacramento se alteraron por el presunto secuestro a una joven. | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Reportan a la Policía intento de ‘secuestro’

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Sacramento, Coah.- La supuesta presencia de secuestradores a bordo de una camioneta blanca con placas del estado de Nuevo Léon en el municipio de Sacramento, alteró a la población pues una jovencita reportó a la Policía Municipal Preventiva que las personas a bordo del vehículo intentaron secuestrarla.

Fue el pasado jueves por la noche cuando el reporte se hizo llegar al departamento de Seguridad Pública, sin embargo, no se trató de un intento de plagio, ya que los hombres que iban en el vehículo solo le hablaron a la joven pero no con intenciones de llevársela, indicó el director de la Policía en Sacramento, Víctor Pinales Castillo.

“La muchacha iba pasando por una de las calles del municipio, la camioneta circulaba por ahí y ellos solamente le dijeron “ey muchacha” y ésta entró en pánico y se fue corriendo, pero nunca intentaron subirla ni nada de eso, esa camioneta trae placas de Nuevo Léon pero es de unos ingenieros que andan trabajando aquí en el municipio”, comentó.

Detalló que cada 15 días llegan diferentes personas a realizar trabajos, sin embargo, con la psicosis que existe actualmente por la desaparición de mujeres en Nuevo León, se generó la alarma con los ciudadanos porque empezó a publicarse el supuesto secuestro en las redes sociales.

Mencionó que Sacramento es un municipio tranquilo en donde los índices delictivos son muy bajos, no hay reportes de robos, ni otros delitos, solamente faltas administrativas.

Noticias Relacionadas

Aumentan traslados de pacientes a hospitales de Monclova y San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 mins

Refuerzan vigilancia en Candela por camionetas sospechosas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Aseguran bienestar en Celemania con brigada médica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Apoya a Hugo Lozano el líder estatal de CNOP

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW