Reina de la Uva de Cuatro Ciénegas Dalia II – Zócalo
Reina de la Uva de Cuatro Ciénegas Dalia II

Reina de la Uva de Cuatro Ciénegas Dalia II

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Contando con la presencia del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, el pasado 29 de julio a las 9 de la noche acompañado de la secretaria de Turismo, Lucía Azucena Ramos Ramos, así como el presidente del Comité, Javier Mtanous Arocha se llevó a cabo la coronación de su reina Dalia Torres Ferriño y su real princesa Brenda Natali Garay Castillo.

El Alcalde hizo un homenaje a la Sra. Elia Margarita Cervantes que actualmente tiene 98 años de edad y es la reina más longeva de la tierra de Venustiano Carranza, pues en 1952 lució la corona anhelada por las jóvenes cieneguenses, entregándole un ramillete de flores y un canastillo de uvas.Los heraldos y pajecitos anunciaron la llegada de Dalia Torres Ferriño, quien previo a su arribo asistió al brindis tradicional, luciendo el mismo vestido que en 1995 su queria madre Dalia Ferriño Cepeda usó cuando fue coronada reina, en donde las altas personalidades desearon a su alteza y a su corte de honor éxito en su reinado.Posteriormente Dalia II fue coro-nada y recibió de manos de las autoridades cetro y corona en su edición número 90.

Noticias Relacionadas

Colaborará San Buena en Censo Económico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW