Rehabilitan techos en la Lázaro Cárdenas – Zócalo
Rehabilitan techos en la Lázaro Cárdenas

. Junto a representantes de la cadena comercial Oxxo, regidores y directores del Ayuntamiento que encabeza, el alcalde Juan Antonio Garza García hizo entrega de la rehabilitación del techo de tres aulas de la primaria Lázaro Cárdenas. | Foto: REDACCIÓN

Rehabilitan techos en la Lázaro Cárdenas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Refrendando su compromiso social y altruista a través de su programa de redondeo, la cadena comercial Oxxo en mancuerna con el alcalde Juan Antonio Garza García y el departamento de Educación, Arte y Cultura, hicieron entrega de la obra de rehabilitación de los techos de tres aulas de la primaria Lázaro Cárdenas, en donde unieron esfuerzos para mejorar las condiciones en que los alumnos del plantel reciben sus clases.

Ante la presencia de la asociación de padres de familia y acompañado por la coordinadora regional de la cadena Oxxo, Katia Arredondo; la encargada de Gestiones Municipales, Johanna Villarreal; el encargado de Recursos Humanos, Pedro Cepeda; la regidora de Educación, Arte y Cultura, Katia Yáñez; la directora del departamento, Cristina Rico Campos; así como regidores y directores del Ayuntamiento que encabeza, el Edil hizo entrega de esta importante obra al filo de las 9 de la mañana de este miércoles.

Los trabajos que se realizaron en el plantel constaron en la limpieza de losa del edificio que alberga tres de las aulas de la primaria, resane de grietas, instalación de durorock en 10 metros cuadrados del área de losa, aplicación de sellador, instalación de membrana y aplicación de impermeabilizante, donde se aprovechó un total de 94 mil 350 pesos de los 150 mil que aportó la cadena comercial Oxxo para destinarlos a obras de rehabilitación en las escuelas del municipio que más lo necesiten.

Mireya Yáñez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel, agradeció profundamente al Edil y al grupo comercial Oxxo por atender con rapidez el llamado de restaurar el techo de dichas aulas, debido a que ya se encontraba muy deteriorado e incluso se llegaron a tener que suspender clases afectando el desarrollo académico de sus hijos.

Por su parte, el director de la escuela, Eliud Ledezma Salcido, reconoció el gran trabajo que vienen realizando en conjunto el Munícipe y el departamento de Educación, Arte y Cultura al realizar también la donación de 4 minisplits para acondicionar dichas aulas y puedan recibir más cómodamente a los alumnos en este nuevo ciclo escolar.

Noticias Relacionadas

Alerta en la región por intentos de extorsión vía telefónica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Saltillo presta camión a Nadadores para mejorar recolección

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Gestiona Hugo Lozano apoyos ante pérdidas por granizo

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Suma Hugo Lozano apoyo de las familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW