Después de permanecer una semana resguardado en su hogar por problemas de Covid-19, el alcalde Humberto Villarreal, regresó a sus labores el día lunes y empezó a retomar las actividades pendientes.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Después de permanecer una semana resguardado en su hogar por problemas de Covid-19, el alcalde Humberto Villarreal, regresó a sus labores el día lunes y empezó a retomar las actividades pendientes.
“Ya no tenía molestias, estaba revisando con los doctores porque en un principio me comentaban que eran diez días que me tenía que aislar, pero en realidad sólo estuve dos días con síntomas, empecé un domingo con molestias y el resto de la semana me sentí bien, el domingo pasado hablé con un doctor y me dijo que eran siete días y ya me podía reincorporar a mi despacho, pues el Ómicron sólo da 4 ó 5 días los síntomas”, señaló.
Dijo que desde el lunes acudió a la oficina, físicamente se encuentra bien pero anímicamente quedan secuelas por estar aislados siete días de acuerdo al ritmo acelerado y al frenarse siete días resintió para retomar las actividades.
Comentó que se encuentra retomando pendientes, reuniones virtuales y presenciales, además de revisar gestiones de los ciudadanos quienes acudieron durante la semana que estuvo incapacitado.
El Presidente Municipal señaló que estuvo en resguardo por una semana, pero se encuentra bien de salud y desde el domingo realizó un recorrido por el relleno sanitario para ver las necesidades y estuvo al pendiente de las necesidades y reportes del pueblo.
Ayer estuvo presente en la guardia de honor que se le realizó al ex edil Alonso Ríos Contreras y posteriormente estuvo al pendiente de sus reuniones virtuales y atendiendo en su despacho en la Presidencia Municipal.