Regresa CROC con pipas con agua a la Diana Laura - Zócalo
Regresa CROC con pipas con agua a la Diana Laura

. El delegado de la CROC, supervisa el llenado de recipientes. | Foto: REDACCIÓN

Regresa CROC con pipas con agua a la Diana Laura

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Región Centro, Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos que encabeza el licenciado Gerardo Oyervides Delegado en la región continúa con más apoyo para los vecinos afectados.


El delegado Gerardo Oyervides acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente en Frontera y de los coordinadores regionales, ante la petición de apoyo y la preocupación por la escasez de agua regresaron a la colonia Diana Laura de Frontera haciendo entrega de pipas de agua para las familias que requerían de este importante líquido.


El equipo croquista visitó a un gran número de familias del segundo y tercer sector de esta colonia, llenando sus tinacos de este importante líquido que utilizamos para la vida diaria.


“Para la CROC es muy preocupante la situación que estamos viviendo de sequía extrema, ya que esto está afectando a toda la comunidad dejando sin agua a muchas familias, ante esta situación nos damos a la tarea de llevar pipas de agua para quienes lo están necesitando debido a esta serio problema”, mencionó el Delegado.


Los vecinos de la colonia agradecieron a cada uno de los croquistas especialmente al delegado Gerardo Oyervides, por siempre estar al pendiente de sus necesidades y por responder con premura a su solicitud.

Noticias Relacionadas

Colecta de candidatas irá a Universidad de SB

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Atienden a sambonenses en Caravana de la Salud

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Arranca Alcalde obras en campos deportivos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Ofrecen pacas a bajo costo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW