Después de tres intensos días de estrechar lazos, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez y la alcaldesa de Xicotepec de Juárez, Puebla, Lupita Vargas.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Después de tres intensos días de estrechar lazos, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez y la alcaldesa de Xicotepec de Juárez, Puebla, Lupita Vargas, se despidieron tras reforzar el hermanamiento entre ambos pueblos mágicos.
En la visita del Cabildo también el Alcalde aprovechó para forjar la fraternidad con la creación de nuevos acuerdos de apoyo entre ambos municipios y definieron que harán un intercambio cultural con la intención de formular un producto turístico por medio de la vasta historia.
Entre las atenciones los cieneguenses visitaron la Ruta del Café y distintos centros turísticos con la finalidad de compartir experiencias en el rubro y el fomento económico.
Durante este recorrido, el aroma de las plantas del café y sabor de la Sierra Norte de Puebla, ubicada a 2 horas de la Ciudad de México donde los turistas pueden disfrutar de una buena taza de café.