Refuerzan hermanamiento Ciénegas y Xicotepec, Puebla – Zócalo
Refuerzan hermanamiento Ciénegas y Xicotepec, Puebla

. El Alcalde aprovechó para forjar la fraternidad con la creación de nuevos acuerdos de apoyo entre ambos municipios. | Foto: REDACCIÓN

Refuerzan hermanamiento Ciénegas y Xicotepec, Puebla

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Después de tres intensos días de estrechar lazos, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez y la alcaldesa de Xicotepec de Juárez, Puebla, Lupita Vargas, se despidieron tras reforzar el hermanamiento entre ambos pueblos mágicos.

En la visita del Cabildo también el Alcalde aprovechó para forjar la fraternidad con la creación de nuevos acuerdos de apoyo entre ambos municipios y definieron que harán un intercambio cultural con la intención de formular un producto turístico por medio de la vasta historia.

Entre las atenciones los cieneguenses visitaron la Ruta del Café y distintos centros turísticos con la finalidad de compartir experiencias en el rubro y el fomento económico.

Durante este recorrido, el aroma de las plantas del café y sabor de la Sierra Norte de Puebla, ubicada a 2 horas de la Ciudad de México donde los turistas pueden disfrutar de una buena taza de café.

Noticias Relacionadas

Refuerzan vigilancia en Candela por camionetas sospechosas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 22 mins

Aseguran bienestar en Celemania con brigada médica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 25 mins

Instruye SP a alumnos en medidas preventivas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Llevan brigada médica a ejidos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW