Refuerza vigilancia PC en Escobedo – Zócalo
Refuerza vigilancia PC en Escobedo

. Se mantienen operativos de vigilancia por parte de Protección Civil en Escobedo. | Foto: YESENIA CABALLERO

Refuerza vigilancia PC en Escobedo

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Escobedo, Coah.- Elementos de Protección Civil y Bomberos en Escobedo mantienen los operativos de vigilancia entre la población para asegurarse de que no se vean afectados ante las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días.

Pedro Alvarado, director de Protección Civil y Bomberos, comentó por fortuna las lluvias y las bajas temperaturas en este municipio no han generado afectaciones, pese a que se tuvo una gran cantidad de neblina.

Sin embargo, dijo que aun así los elementos realizan rondines de vigilancia entre las calles y monitorea tres viviendas, las cuales son habitadas personas de la tercera edad que se encuentran solas, por lo que constantemente se les vista para asegurarse que están bien.

” “Aquí no se ha presentado ninguna afectación ni nada, pues afortunadamente se le dio aviso a las personas de este frente frío y muchos se prepararon para mitigarlo, incluso en los ejidos, por lo que no se ha presentado ningún reporte”,

señaló.

Así mismo, dijo que se estuvieron haciendo recorridos cerca de la carretera, pues en últimas fechas se han presentado algunos accidentes, pero afortunadamente no se presentó ninguno durante estos últimos días.

Finalmente, destacó que en caso de que se quiera hacer algún reporte, las personas pueden marcar al 8661479067 o darlo a conocer a través de las redes sociales para atenderlos de forma inmediata y que no pasen fríos.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW