Se hizo la entrega de trofeos y clausura de la Liga de Futbol 7
Múzquiz, Coah.- El síndico de Mayoría, Héctor Miguel García Falcón, presidió la entrega de trofeos y clausura de la Liga de Futbol 7, con una Final que se llevó a cabo en la Macroplaza durante la noche de este viernes, en representación de la alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez.
En este último encuentro se disputaron el campeonato, los equipos de la colonia Infonavit Reforma contra los jugadores del barrio La Oferta, quedando finalmente campeón de la liga el equipo de la colonia Infonavit, que recibieron a manos de Héctor Miguel García Falcón, el trofeo de campeonato y trofeos de sus mejores jugadores.
García Falcón emitió un mensaje de felicitación por parte de la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez y manifestó: “Estamos aquí acompañando a los representantes del deporte en Múzquiz y juntos vamos a otorgar los trofeos a mejor goleador y mejor portero, así como a los representantes de los primeros lugares de la liga”.
En esta administración se ha dado un gran impulso al deporte en sus diferentes especialidades, tanto en material deportivo como en mantenimiento a los campos llaneros los fines de semana y para este 2026, vienen proyectos buenos para el deporte, va a haber buenas sorpresas.