Recuerdan cieneguenses a seres queridos – Zócalo
Recuerdan cieneguenses a seres queridos

. Un hombre pinta la cruz de la tumba de su familiar. | Foto: REDACCIÓN

Recuerdan cieneguenses a seres queridos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Las familias de Cuatro Ciénegas desde muy temprano se reunieron en los diferentes panteones del municipio para recordar a sus seres queridos por el Día de los Muertos.

Entre flores, coronas y serenatas, los asistentes se dedicaron a la limpieza, arreglo o pintura de tumbas, cruces y lápidas, donde descansan restos del ser amado, algunos llevaron lonche y compartieron alimentos.

Se elevaron un poco las ventas con esta fecha tradicional, tanto los vendedores de flor foránea y local ofertaron el cempasúchil, mano de león o arreglos artificiales para adornar las capillas y tumbas.

Beto Villarreal hizo un recorrido por los panteones, aprovechando también acudió a tumbas donde descansan familiares; constató la efervescencia de los cieneguenses que dedicaron tiempo a embellecer y limpiar sus predios del camposanto.

El Ayuntamiento preparó con tiempo el abasto de agua en piletas, acondicionamiento de corredores, estacionamiento y entrada a panteones.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW