Realizarán jornada de empleo – Zócalo
Realizarán jornada de empleo

. Empresas locales y de la región han sido convocadas a participar en la primera Jornada Municipal del Empleo. | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Realizarán jornada de empleo

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El Departamento de Fomento Económico prepara la primera Jornada Municipal de Empleo que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, con la participación de empresas locales y de la Región Centro que ofertarán vacantes para diferentes puestos.

El director de Fomento Económico en San Buenaventura, Rolando Salas Hernández, informó que se planea que 25 empresas de diversos giros tengan presencia en esta jornada dirigida de manera principal a aquellos ciudadanos que se encuentran desempleados.

Señaló que en la Plaza Principal se van a instalar los módulos de cada empresa para que los interesados puedan acudir a dejar su solicitud y sean entrevistados por el personal de reclutamiento.

“Ya hemos girado los oficios a las empresas esperando que haya una buena respuesta, hasta hoy son alrededor de 8 industrias las que han confirmado su participación en la jornada”.

El funcionario municipal mencionó que empresas como Alpabeth, HFI de México, Teksid, Famisa, Assa y Cintas de México, estarán ofertando un promedio de 70 vacantes para el área de operarios, más las que se puedan sumar en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Ofrece Beto equidad y vida libre de violencia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Fomenta Villarreal lectura con caminata

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Fuera de peligro párroco tras cirugía

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Adeuda Minosa el ISN

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW