Quitan el sueldo a regidores faltistas – Zócalo
Quitan el sueldo a regidores faltistas

. Darán de baja a dos regidores por ausentismo. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Quitan el sueldo a regidores faltistas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Abasolo, Coah.- Por ausentarse de sus actividades en la Presidencia Municipal, buscarán dar de baja a dos regidores, informó el alcalde de Abasolo, Ramiro Reyes, quien destacó que por el momento no están recibiendo su sueldo.

Mencionó que la regidora de Alumbrado Público, Alejandra Suárez, y el regidor de Obras Públicas, Armando Garza, fácilmente tienen tres meses que no se han presentado a su oficina en la Presidencia Municipal, no han asistido a las juntas de Cabildo y no han acudido a los eventos cívicos.

Ante esto, dijo, se les suspendió el pago de su sueldo, debido a que los funcionarios no están cumpliendo con su trabajo, que es el de gestionar recursos o programas a favor de los ciudadanos, lo cual es muy importante por el tipo de carteras que tienen.

Por ello, aseguró que iniciando el 2024 solicitará ante el Congreso del Estado que se les dé de baja a los regidores actuales y que los suplentes tomen su lugar, siempre y cuando estos se comprometan a trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

““No vamos a pasar por alto este tipo de situaciones, aún cuando ellos sean regidores que emanaron de Morena, pues la ciudadanía los eligió para que trabajaran y les llevaran algunos beneficios y no sólo para que reciban un sueldo”, señaló.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW