Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado protestaron hoy por la mañana fuera de las instalaciones de la clínica, exigiendo la asignación de un médico de planta.
Ocampo, Coah.- Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) protestaron hoy por la mañana fuera de las instalaciones de la clínica, exigiendo la asignación de un médico de planta.
Verónica García, una de las derechohabientes, explicó que entre enero y agosto de este año, la clínica contaba con un médico intermitente, pero su horario era irregular y, en ocasiones, no se presentaba. Esto dificultaba las consultas para los pacientes.
Sin embargo, a partir de agosto, la clínica se quedó sin médico permanente, lo que obligó a los derechohabientes a trasladarse a Monclova para recibir atención médica. Esta situación ha generado incomodidad y gastos adicionales para los afectados, quienes consideran que este servicio debería ser más accesible.