Se acordonaron alrededor de 20 tumbas en el Panteón Municipal de Cuatro Ciénegas.
Cuatro Ciénegas, Coah.- Se acordonaron alrededor de 20 tumbas en el Panteón Municipal de Cuatro Ciénegas, a fin de evitar accidentes durante el 1 y 2 de noviembre, que es cuando se espera que los ciudadanos visiten el camposanto.
Carlos Moreno, director de Protección Civil y Bomberos, comentó que este 1 de noviembre se tiene considerado como el Día de Todos los Santos, por lo que algunas personas van y visitan las tumbas de los niños y menores de edad, mientras que el 2 de noviembre se celebra el Día de los Muertos y es cuando acuden todos los ciudadanos.
Así mismo, mencionó que se tienen programados algunos eventos en el panteón municipal San José, como la Alumbrada, por lo que procedieron con la localización de las tumbas en malas condiciones, las que se encuentran abiertas y las abandonadas para acordonarlas y evitar accidentes.
“Sabemos que muchas personas visitaran el Panteón San Jose, el 1 y 2 de noviembre por lo que ya acordonamos alrededor de 20 tumbas y además estaremos realizando rondines de vigilancia ambos días para asegurarnos que todo este bien”, señaló.