Preparan toma de protesta en el PRI - Zócalo
Preparan toma de protesta en el PRI

. César Uriel Mata San Miguel, dirigente municipal del PRI. | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Preparan toma de protesta en el PRI

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- La nueva dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se prepara para el proceso electoral del 2023 con la asignación de militantes que integrarán el Comité Directivo Municipal.

César Uriel Mata Sanmiguel, presidente del PRI en San Buenaventura, dijo que el 9 de agosto es la fecha probable para la toma de protesta de todos miembros que estarán dentro del comité en este periodo de tres años.

“Ya empezamos a elaborar el plan de trabajo a realizar en lo que resta de este año 2022, trabajando con nuestra gente mediante el lema que tenemos a nivel estatal Sumamos, por ello estamos sumando a la gente para que vean que el PRI sigue siendo la mejor opción para Coahuila”.

Recalcó que el Revolucionario Institucional a nivel estado se mantiene con una gran fortaleza como partido y de cara al proceso electoral del siguiente año, vienen grandes retos y trabajo en equipo.

“Una vez que se tome protesta del comité, esperamos las indicaciones que nos dé el directivo estatal con respecto a la renovación de seccionales en las colonias”, añadió.

Noticias Relacionadas

Reconoce Hugo Lozano a la Secretaría de Desarrollo Rural

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Por arrancar talleres artísticos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Rehabilitan techos en la Lázaro Cárdenas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Inmunizan a menores en San Buena

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW