La nueva dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se prepara para el proceso electoral del 2023
San Buenaventura, Coah.- La nueva dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se prepara para el proceso electoral del 2023 con la asignación de militantes que integrarán el Comité Directivo Municipal.
César Uriel Mata Sanmiguel, presidente del PRI en San Buenaventura, dijo que el 9 de agosto es la fecha probable para la toma de protesta de todos miembros que estarán dentro del comité en este periodo de tres años.
“Ya empezamos a elaborar el plan de trabajo a realizar en lo que resta de este año 2022, trabajando con nuestra gente mediante el lema que tenemos a nivel estatal Sumamos, por ello estamos sumando a la gente para que vean que el PRI sigue siendo la mejor opción para Coahuila”.
Recalcó que el Revolucionario Institucional a nivel estado se mantiene con una gran fortaleza como partido y de cara al proceso electoral del siguiente año, vienen grandes retos y trabajo en equipo.
“Una vez que se tome protesta del comité, esperamos las indicaciones que nos dé el directivo estatal con respecto a la renovación de seccionales en las colonias”, añadió.