Prepara Beto arranque de obras – Zócalo
Prepara Beto arranque de obras

. Obras en ejidos y cabecera municipal están programadas. | Foto: REDACCIÓN

Prepara Beto arranque de obras

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, anunció que con la intención de mejorar los servicios públicos de los habitantes de los diferentes sectores de la comunidad, realizará el arranque de un paquete proyectos de obra pública que beneficiarán tanto en la cabecera municipal como en los ejidos.

Las autoridades municipales están coordinando según su área los banderazos para iniciar de obras sanitarias tanto de agua, drenaje, pavimento y otras acciones, que permitirán mejorar la calidad de vida de las personas.

Hilario Manrique Jiménez, regidor de Obras Públicas y Sergio David López, director del mismo departamento, dieron a conocer que están trabajando en la programación de cada banderazo, destacando construcción de la red de drenaje y descargas domiciliarias en las calles de la colonia San Antonio.

El monto de la inversión en este importante proyecto es de un millón 161 mil 338 pesos, obra que se realiza con recursos del Fondo para la Infraestructura municipal, y de las demarcaciones territoriales del desierto federal del 2022.

Así mismo, se dará inicio a la cobertura de la red de agua potable en la misma colonia.

Manrique Jiménez, comentó que se prepara también la entrega de acumuladores para foto celdas solares en los ejidos El Dormido, Estanque de Palomas, Tanque Nuevo, Madero, así como Cuates de Australia.

El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas que preside el alcalde Humberto Villarreal Cortez, refrendó su compromiso con los diversos sectores de la comunidad, buscando aterrizar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes

Noticias Relacionadas

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Mejorará Yesi Sifuentes el suministro de agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Festejan policías a niños en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Avanza Beto a paso firme en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW