Prenden fuego a contenedores – Zócalo
Prenden fuego a contenedores

. Raúl Valdez Niño Director de Protección Civil y Bomberos. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Prenden fuego a contenedores

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Nadadores, Coah.- Para asegurarse que no se junte la basura en los contenedores y se desprendan fétidos olores, vecinos de diferentes sectores de la ciudad han comenzado a incendiar los contenedores, lo cual les afecta más.

Raúl Valdez Niño, director de Protección Civil y Bomberos, comentó que en estos últimos dos meses se les han reportado hasta dos incendios de contenedores por semana, los cuales permanecen encendidos hasta dos días, causando malestar entre los vecinos.

Comentó que en un inicio pensaron que eran jóvenes que estaban haciendo travesuras, pero después se dieron cuenta que no fue así, son ciudadanos que aseguran que ellos encienden el fuego para que no se llenen los contenedores, pero no se dan cuenta que están contaminando más y que el humo causa mucho malestar ya que entra en las viviendas a través de los aires acondicionados.

“Ya estuvimos investigando qué está pasando y es la misma gente que dice que no quiere que se vaya a llenar el contenedor para que no se tire la basura y no se dan cuenta que están causando más daño, entonces apagamos el fuego y hablamos con ellos para que no vuelvan a encender el fuego pero lamentablemente no siempre hacen caso”,

resaltó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW