Premian el pago puntual de impuestos - Zócalo
Premian el pago puntual de impuestos

. Los ganadores pueden acudir del 3 al 5 de mayo con credencial de elector y recibo del pago del Predial, para tramitar cada premio que serán entregados el 6 de mayo. | Foto: REDACCIÓN

Premian el pago puntual de impuestos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Castaños, Coah.- El Ayuntamiento de Castaños premió la confianza de sus contribuyentes del Impuesto Predial con el gran sorteo de 150 mil pesos, divididos en 5 premios de 10 mil pesos, 10 premios de 5 mil pesos y 20 premios de 2 mil 500 pesos, el cual fue celebrado la tarde de este lunes en la explanada de la Presidencia Municipal.

El alcalde Juan Antonio Garza García agradeció la confianza en la administración y se comprometió junto con el tesorero Juan Antonio Campuzano, a seguir manejando con transparencia todos los recursos para que el pueblo esté enterado del destino y aprovechamiento de cada centavo que ingresa al municipio a través del sitio web de fácil navegación que han habilitado para publicar mes con mes los resultados financieros del ejercicio.

La mano santa que sacó los 35 boletos premiados fue la pequeña Miriam Arely Regina Zapata, estudiante de tercer grado de la secundaria Ildefonso Fuentes, mientras que el notario público número 30, Óscar Valdés, dio fe y legalidad al sorteo.

Noticias Relacionadas

Celebra SB jornada del empleo

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Agradece Hugo Lozano al Estado la feria laboral

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Llegaría Fasemex a San Buena

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Sanitiza CROC escuela del 105 Batallón Militar

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW