Podrán alumnos reciclar material – Zócalo
Podrán alumnos reciclar material

. Desde el primer día de clases se van a entregar los paquetes de útiles escolares del Gobierno del Estado. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Podrán alumnos reciclar material

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El subdirector de Servicios Educativos de la Región Desierto, Miguel Martínez Zúñiga, señaló que se permitirá a los alumnos de educación básica reutilizar los materiales que les hayan quedado para el nuevo ciclo escolar.

Dijo que los directivos de las escuelas son conscientes de la difícil situación económica de muchas familias, por ello también en las listas escolares se trató de no pedir mucho material a fin de que no se genere tanto gasto.

“Se pueden reutilizar cuadernos, lápices, plumas, colores, el material que les haya quedado del año que terminó, aquí se se trata de que no hagan tanto gasto los padres de familia, pues comprendemos que la situación no ha mejorado del todo”, mencionó.

Martínez Zúñiga afirmó que como cada año se otorgará a los alumnos el paquete de útiles escolares por parte del Gobierno del Estado. En esta región se entregarán en 64 planteles educativos de preescolar, primaria y secundaria a un total de 6 mil 400 estudiantes.

Noticias Relacionadas

Suma Hugo Lozano apoyo de las familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Se suman sectores sociales al proyecto de la profe Yesi

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Alistan panteón de SB por Día de las Madres

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Reforzaré los servicios básicos: Beto Villarreal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW