Piden padres castigo para hijo golpeador - Zócalo
Piden padres castigo para hijo golpeador

. Juan Guajardo Ayala | Foto: ÓSCAR BALLESTEROS

Piden padres castigo para hijo golpeador

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El esposo de la regidora perredista encargada de la cartera de Equidad y Género, Armandina Ayala y padre de Juan Guajardo Ayala, pidió no ser involucrados en el caso de violencia que cometió su hijo en contra de su esposa Luz.

Venustiano Guajardo Macías dijo que él estaba en Torreón y no sabía nada de los hechos en los que se ve involucrado su hijo. Por lo cual, dijo que estaba interesado en hablar con la mamá de su nuera Luz, conocer su estado de salud y tratar de saber a dónde huyó su hijo.

Dijo:

” “mi señora es responsable de ella, pero no es responsable de lo que haga su hijo”,

respecto a las acusaciones de encubrimiento por parte de la regidora a su hijo. Pues dijo que no es justo que su esposa se vea afectada en su persona y en su trabajo.

Agregó que su mujer no se dio cuenta del acto que realizó Juan Guajardo en el momento, pues ella no está cuidándolo todo el tiempo, sino cumpliendo su trabajo, pero confía que al igual que él están de acuerdo en que a su hijo se le lleve el proceso legal correspondiente, pues no hay ninguna justificación para lo que hizo.

Según familiares de Luz, los hechos ocurrieron en el ejido Campizal en el domicilio que compartía con su esposo y sus hijas, donde la mantuvo incomunicada, atada de pies y manos, golpeada y lesionada presuntamente con arma blanca.

Fue hasta que la regidora y su esposo llegaron al domicilio que se dieron cuenta de lo que hizo su hijo y liberaron a su nuera, mientras que el agresor logró escapar.

Noticias Relacionadas

Ofertan espacios a empleados especiales

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Presentan película ‘Tráfico de Vidas’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Se ‘fugan’ 4 mdp en alcaldía de Candela

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Pide PC manejar con precaución

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW