Piden ayuda para reparar caminos - Zócalo
Piden ayuda para reparar caminos

. Ejidatarios de Castaños se reunieron con el alcalde Juan Antonio Garza García y Arturo Valdez, vicepresidente de la Unión Regional Ganadera de Coahuila. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Piden ayuda para reparar caminos

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Castaños, Coah.- Ejidatarios de las comunidades Valle de Bocatoche y Santo Domingo, encabezados por el vicepresidente de la Unión Regional Ganadera de Coahuila y presidente de la Canaco, Arturo Valdés Pérez, se reunieron con el alcalde Juan Antonio Garza, para solicitar del apoyo del Ayuntamiento en la gestión del registro del camino que conecta ambas comunidades ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado.

Lo anterior con la finalidad de que el tramo pueda recibir mantenimiento y programas de infraestructura vial debido a que se requiere de mantenimiento y por no estar aún reconocido como camino ante la SCT, no se han podido aterrizar estas inversiones gubernamentales.

Durante la reunión que tuvo lugar este martes al filo del mediodía en la sala de Cabildo, tanto el Presidente Municipal como el tesorero Juan Antonio Campuzano, también se comprometieron a cubrir la mitad de los salarios de los veladores que laboran en la caseta de vigilancia hacia ambos ejidos para evitar abigeato, robo de cosechas e inseguridad en estas comunidades.

El regidor de Vialidad, José Luis del Abra Alonzo, así como el director del departamento, Omar Rivera, inmediatamente tomaron conocimiento de la solicitud de los ejidatarios y hoy mismo viajarán a Saltillo para comenzar con la gestión.

Noticias Relacionadas

‘Siempre quise ser maestra’

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Orienta sobre acoso Policía de Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Cambian luminarias en ejidos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Acusa de abuso a hijo de funcionaria

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW