La madre del joven agredido también mencionó que están a la espera de los resultados de otros análisis realizados por los doctores.
Ocampo, Coah.- Dolores Villarreal, madre del joven Luis Ángel Natividad, tras la denuncia de su hijo quien afirma haber sido golpeado por un elemento de Seguridad Pública del municipio, señaló que según informes médicos, un examen TAC reveló que José Luis podría tener una fractura a un costado del ojo, resultado de los “violentos y brutales golpes” que recibió.
“Quiero que ese elemento me diga de frente que no golpeó a mi hijo cuando ya estaba detenido, exijo que lo quiten de aquí del municipio, porque no lo queremos, si no atienden este caso la situación va a seguir igual”, declaró Villarreal con firmeza.
La madre del joven agredido también mencionó que están a la espera de los resultados de otros análisis realizados por los doctores, esperando que no haya más complicaciones en la salud de su hijo, pues la angustia y preocupación son palpables en sus palabras, mientras solicita justicia y atención para su familia.
La madre del agredido, Dolores Villarreal, dijo que tanto ella como un grupo de madres y habitantes de Ocampo, exigen ser atendidas por la alcaldesa Adriana Valdez, después de que la regidora de Seguridad Pública, María Francisca Vázquez, se negó a dar información sobre el caso.
La denunciante y sus familiares buscan la atención y justicia por parte del municipio, resaltando la necesidad urgente de abordar las denuncias de violencia policial y garantizar la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos.