Pide Alcalde resguardarse por frente frío – Zócalo
Pide Alcalde resguardarse por frente frío

. Hugo Lozano, alcalde. | Foto: YESENIA CABALLERO

Pide Alcalde resguardarse por frente frío

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Ante las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días, el alcalde Hugo Lozano hizo un llamado a los ciudadanos para que se mantengan resguardados, a fin de asegurar el bienestar de todos.

Mencionó que durante estos próximos días se tienen pronosticadas bajas temperaturas, por lo que es necesario que se mantengan abrigadas y resguardados, para prevenir algunas enfermedades respiratorias que son propias de esta temporada.

Así mismo, elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron un recorrido por la periferia de la ciudad, así como por las áreas de riesgo, para asegurarse que los ciudadanos cuenten con lo necesario para enfrentar este frente frío número 8.

Cabe resaltar que desde días antes se recomendó a las personas que viven en jacales o casas que se encuentran en riesgo que se fueran al albergue, con algún familiar o vecino para que pudieran estar más seguros.

El Presidente Municipal mencionó que durante estos últimos días ha estado muy cercano a la gente, visitando ejidos y recibiendo a los ciudadanos en su oficina, quienes hasta el momento no han solicitado una obra en específico, pero que sí le han comentado de algunos puntos en los que se estará trabajando para que esta temporada invernal no los tome desprevenidos.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW