¡Peligro en ‘la 30’! – Zócalo
¡Peligro en ‘la 30’!

. Automovilista se sale del camino. | Foto: YESENIA CABALLERO

¡Peligro en ‘la 30’!

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Nadadores, Coah.- En menos de 15 días se han presentado tres accidentes automovilísticos en la carretera 30 en el municipio de Nadadores a la altura del ejido El Águila, debido a que existe una gran cantidad de grava.

Los percances

El primer accidente se presentó el pasado 30 de octubre, cuando el automovilista conducía un sedán modelo 2015, rumbo a Saltillo, sin embargo, había una gran cantidad de grava en la carretera, la cual hizo que su carro se desestabilizara por lo que derrapó y se salió del camino.

Así mismo, el pasado domingo 12 de noviembre, otro automovilista que pasaba por este mismo lugar pues viajaba de Sacramento a Monclova, al llegar a la curva que se encuentra cerca de las vías del ferrocarril bajó la velocidad, por lo que su auto derrapó y se salió del camino.

El día de ayer, César Alfonso Romero, quien viajaba de Torreón a Acuña, por cuestiones de trabajo, al pasar en esta misma área, dijo que un automovilista se le atravesó y al frenar para evitar un choque, se salió del camino y el automóvil quedó muy dañado.

“La verdad fue algo muy impactante, yo frené, el auto derrapó, intentó evitar un choque, volteo el volante y me salgo de la carretera, la verdad es que no sé ni cómo le hice pero sólo traigo algunos golpes, pero lejos de esto no tengo nada, sólo los daños del auto”, señaló.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW