La gran cantidad de grava acumulada en la carretera 30 a la altura del ejido San José del Águila, cerca de las vías del ferrocarril, ocasionó que un automóvil se saliera de la carretera.
Nadadores, Coah.- La gran cantidad de grava acumulada en la carretera 30 a la altura del ejido San José del Águila, cerca de las vías del ferrocarril, ocasionó que un automóvil se saliera de la carretera, por lo que ciudadanos que transitaban cerca del lugar lo apoyaron.
Fue alrededor del medio día cuando Francisco Javier Cepeda conducía un automóvil sedán modelo 2015 rumbo a Saltillo, sin embargo, había una gran cantidad de grava en la carretera la cual hizo que su carro se desestabilizara, por lo que derrapó y se salió del camino.
De inmediato, personas que pasaban por el lugar se detuvieron para apoyar a los afectados y hablar a la policía, la cual llegó minutos después y se aseguraron que tanto el conductor como el acompañante se encontraban bien para que pudieran seguir su camino.
Iván De la Rosa, director de Seguridad Pública, mencionó que apenas recibieron la llamada acudieron el lugar del accidente y al ver la causa de este, se dio a conocer al departamento de Limpieza para hacer las acciones correspondientes.
“En estos momentos la carretera es muy peligrosa por la lluvia, grava y deslaves, por lo que es necesario que las personas conduzcan a una velocidad moderada, pues se pueden presentar accidentes bastante fuertes”, señaló.