‘Pegan’ lluvias a los pulgueros – Zócalo
‘Pegan’ lluvias a los pulgueros

. Se instalaron muy pocos pulgueros. | Foto: YESENIA CABALLERO

‘Pegan’ lluvias a los pulgueros

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Las fuertes lluvias que se presentaron el día de ayer, ahuyentaron a los pulgueros, quienes decidieron no instalarse, pues son pocos los compradores que van cuando se presentan las precipitaciones pluviales.

Magda Hernández, comerciante, mencionó que generalmente son más de cien comerciantes los que se colocan en las instalaciones de la Feria de San Buenaventura, pero el día de ayer fueron muy pocos, pues cuando se presentan lluvias son más bajas las ventas.

Mencionó que en las últimas semanas las ventas son escasas, pues van tres ocasiones en las que se presentan lluvias los lunes y esto hace que muy poca gente acuda a la Pulga, pues sólo van aquellos que quieren comprar algo en específico o que van por comida.

“Sí hemos tenido ventas muy bajas, pero es por las lluvias, porque estas ahuyentan a la gente y por eso aprovechamos los días en los que no llueve para instalarnos en las pulgas de los diferentes municipios para poder obtener algunas ganancias”, señaló.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW