Radio en vivo

mon_divider

Pega la FGR en Castaños: capturan a 3 por robo y dosis de drogas

Investigaban agentes caso de robo calificado y dan con estupefacientes.

Investigaban agentes caso de robo calificado y dan con estupefacientes.
En el primer trimestre del año se logró el aseguramiento de poco más de una tonelada de narcóticos durante los operativos de cateos y aseguramientos en carreteras.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
05-10-2025
Regresar

Castaños, Coah.- Tres personas detenidas y diversas dosis de estupefacientes con características de la metanfetamina, fue el resultado de un cateo a un domicilio de la Zona Centro de Castaños, que llevaron a cabo los detectives de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado, Región Centro.

El operativo se implementó bajo una orden judicial en la vivienda marcada con el número 104 de la calle Morelos de la Zona Centro, sitio en el que se concentraron diversas corporaciones policiacas durante la mañana de ayer.

De acuerdo a la información, la diligencia se derivó de una investigación por el delito de robo a domicilio calificado, agravado por haberse cometido con violencia, amenazas y daños.

Durante el operativo, los agentes localizaron y aseguraron diversos envoltorios conteniendo una sustancia cristalina y granulada con características propias de la metanfetamina.


Decomisan también celulares y objetos diversos

El material ilícito se encontraba distribuido en diferentes contenedores, incluyendo bolsas con cierre a presión y un envoltorio de color negro.

Además de las sustancias aseguradas, las autoridades decomisaron diversos teléfonos celulares, una pantalla y herramientas variadas que podrían estar relacionadas con actividades ilícitas.

Las tres personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx