Patrocina la CROC carrera Cross Country – Zócalo
Patrocina la CROC carrera Cross Country

. La CROC en la Región Centro, que dirige el delegado Gerardo Oyervides, se suma al fomento al deporte haciendo entrega de apoyo y participación en esta carrera. | Foto: REDACCIÓN

Patrocina la CROC carrera Cross Country

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Región Centro, Coah.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, que dirige el delegado Gerardo Oyervides, se suma al fomento al deporte haciendo entrega de apoyo y participación en esta carrera.

Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de la CROC Frontera, y de los coordinadores, se trasladó hasta el ejido La Cruz para visitar al profesor José Luis Domínguez, miembro del Club Fénix, mismo a quien se le hizo entrega de patrocinio para la realización de la carrera “6K Cross Country”, que se llevó a cabo en el ejido la Cruz.

Axel Hernández, dirigente local de la CROC, mencionó que para la Confederación dentro de sus apoyos y programas el fomento al deporte es una prioridad y aseguró que continuarán trabajando de la mano con el club para seguir realizando estas actividades.

Por otro lado, el delegado Gerardo Oyervides comentó que

“Para nosotros en CROC participar en estas actividades es muy importante, ya que se motiva a los jóvenes y adultos a participar, el fomentar el deporte siempre será una prioridad y más si tomamos en cuenta que podemos sacar a los jóvenes de los vicios”

Noticias Relacionadas

Foro abordará tema de recursos hídricos ante escasez

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Ampliará Orica planta en Ciénegas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Deja aguacero caos y daños en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Causa jabalí pánico en restaurante de Castaños

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW