Participa Beto Villarreal en el Rib Eye Fest – Zócalo
Participa Beto Villarreal en el Rib Eye Fest

. Villarreal aprovechó para saludar y entablar conversación con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís. | Foto: REDACCIÓN

Participa Beto Villarreal en el Rib Eye Fest

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde de Cuatro Ciénegas, Humberto Villarreal, y parte de su equipo de trabajo en la administración que preside, participaron en el Rib Eye Fest en San Buenaventura.

El festival fue organizado por su homólogo y amigo Hugo Lozano, del cual dijo estar muy contento porque fue todo un éxito y se pudieron apreciar a muchas familias y grupos de amigos conviviendo entre distintas personalidades y figuras políticas de todos los niveles.

“Para mí es un verdadero honor ser invitado a este gran evento, donde pudimos promocionar los dulces típicos, vinos y gastronomía que identifica a los cieneguenses, entregamos a los asistentes información sobre el Pueblo Mágico y sus bondades, lo que deja gran satisfacción ser parte del Primer Evento Parrillero con la marca del compa Hugo Lozano, joven con ideas de arraigo como nosotros”, dijo Beto Villarreal.

También manifestó que aprovechó para saludar y entablar conversación con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien también se integró como participante coahuilense al evento, lo que demuestra el apoyo de seguir trabajando por la unidad familiar y promoción turística, que hoy en día es la principal fuente de economía en Cuatro Ciénegas.

“Platiqué con el señor Gobernador, estamos en la misma sintonía y pronto se verá reflejado eso en apoyo para Cuatro Ciénegas, aprovechando la asistencia de la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, hablamos de los nuevos proyectos”, externó sonriente el Edil, quien usó un mandil de parrillero durante la elaboración de su platillo.

Noticias Relacionadas

Pierde FGE denuncias por abigeato

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Saturan basurero ejidal

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Eligen en Castaños el Cabildo Infantil

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Apoya a Hugo Lozano el líder estatal de CNOP

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW