Participa Beto en inicio de Caravanas de la Salud – Zócalo
Participa Beto en inicio de Caravanas de la Salud

. El alcalde de Cuatro Ciénegas, Beto Villarreal, fue testigo del arranque del programa Caravanas de la Salud, impulsado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme. | Foto: REDACCIÓN

Participa Beto en inicio de Caravanas de la Salud

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha el Programa Caravanas de la Salud para atender a todos los coahuilenses.

El alcalde de Cuatro Ciénegas, Beto Villarreal, fue testigo de este noble programa junto a alcaldes de la Región Centro-Desierto, quienes se unieron para dar inicio con el programa “Mejora en tú Salud”.

En la Unidad Deportiva de Monclova se convocó a todos los alcaldes para reafirmar los acuerdos en materia de salud con el Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, que pretende poner al alcance de la ciudadanía servicios médicos gratuitos. Ante esto, el Alcalde de Cuatro Ciénegas, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís mencionando que han recibido gran apoyo por parte del Estado.

Dijo también que en este rubro, el municipio cuenta con dispensarios médicos en la cabecera municipal y en las zonas rurales.

“Justamente la regidora de Salud, Marisela Martínez y su equipo, trabajan en una campaña de recolección de medicamentos, que son puestos a disposición de la ciudadanía y de los ejidos”.

Villarreal reconoció el gran trabajo realizado por el titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas y agradeció por estar presente en todos los sectores, agregando el compromiso con la Secretaría de Salud.

Noticias Relacionadas

Ultiman detalles de pavimento en bulevar

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 51 mins

Impulsará Hugo mejor economía en San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 51 mins

Capacitan a funcionarios en el trato a discapacitados

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 51 mins

Lleva Yesi propuestas a la pulga de la ‘Inde’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 51 mins

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW