Padecen sequía en Castaños – Zócalo
Padecen sequía en Castaños

. Juan Antonio Garza García Alcalde de Castaños | Foto: ANA LILIA CRUZ

Padecen sequía en Castaños

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- La sequía que aqueja al país afecta ya a los productores agrícolas y ganaderos de Castaños, cuyos rebaños y cosechas comienzan a reportar decrementos, problemática de la cual el alcalde Juan Antonio Garza García se ha mantenido informado de primera mano, gracias a los recorridos que semanalmente emprende para trazar soluciones en equipo con sus habitantes para hacer frente a la contingencia.

” “Afortunadamente las dos tormentas que se han registrado en los últimos días han representado un pequeño respiro para los 24 ejidos del municipio, por lo que esperemos que las lluvias continúen para que se recuperen los pozos y estanques y de nuestra parte seguir brindando todo el respaldo a sus habitantes como lo hemos venido realizando”,

expresó el Edil.

Indicó que en conjunto con el tesorero Juan Antonio Campuzano y el director de Obras Públicas, Homero Borrego, se han realizado desazolves de estanques, instalado equipo de rebombeo en los pozos de las comunidades y diversas rehabilitaciones a los mismos de manera bipartita para asegurar que tengan acceso al vital líquido.

Noticias Relacionadas

Aumentan traslados de pacientes a hospitales de Monclova y San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Refuerzan vigilancia en Candela por camionetas sospechosas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Aseguran bienestar en Celemania con brigada médica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Llevan brigada médica a ejidos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW