Radio en vivo

mon_divider

Otorgan a jóvenes apoyos económicos

Para respaldar su preparación académica, impulsar sus proyectos y brindarles mayores oportunidades para alcanzar sus metas

Para respaldar su preparación académica, impulsar sus proyectos y brindarles mayores oportunidades para alcanzar sus metas
Con estas acciones, Coahuila continúa avanzando hacia adelante, colocando a las juventudes como una prioridad y como protagonistas en la construcción de un mejor futuro para la Región Carbonífera.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
08-13-2026
Regresar

Múzquiz, Coah.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través del Instituto Estatal de la Juventud (Icojuve), realizó la entrega de estímulos económicos a jóvenes de la Región Carbonífera, con el propósito de respaldar su preparación académica, impulsar sus proyectos y brindarles mayores oportunidades para alcanzar sus metas. 

El evento tuvo como sede la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera (UTRC), donde se reunieron cerca de 200 alumnos de los diferentes municipios de la región para recibir este importante apoyo. 

En representación de Múzquiz, estuvo presente la presidenta municipal, Laura Patricia Jiménez Gutiérrez, quien destacó la importancia de continuar fortaleciendo las acciones dirigidas a las juventudes y reconoció el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas para impulsar el desarrollo y crecimiento de las nuevas generaciones. 

Durante su intervención, la Alcaldesa agradeció al Gobierno del Estado y al programa Mejora Coahuila por los apoyos otorgados, destacando que estos estímulos representan una motivación para que las y los jóvenes continúen sus estudios, alcancen sus objetivos y desarrollen proyectos que contribuyan al bienestar de sus comunidades.

Videos en Tiktok