Orienta sobre acoso Policía de Ciénegas - Zócalo
Orienta sobre acoso Policía de Ciénegas

. El departamento de Seguridad Pública de Cuatro Ciénegas impartió curso de orientación sobre el acoso sexual a alumnos del CBTa No. 22. | Foto: REDACCIÓN

Orienta sobre acoso Policía de Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El departamento de Seguridad Pública de Cuatro Ciénegas impartió curso de orientación sobre el acoso sexual a alumnos del CBTa No. 22.

Lo anterior para contribuir en la lucha contra la violencia de género y asesorar a las nuevas generaciones de la prevención en este tipo de delitos.

Ante esto, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, comentó que para todos es indispensable este tipo de temas y más debido a los casos que últimamente se han manifestado en el país con violencia a las mujeres.

Hombres y mujeres que forman parte del cuerpo policiaco seguirán trabajando en este tipo de acciones con la proximidad social junto a los planteles que se suman a este esfuerzo para orientar a los alumnos sobre las consecuencias de este fenómeno.

Con talleres y pláticas informativas se busca que los estudiantes conozcan tipos de violencia, signos de alarma en el noviazgo, acoso sexual, hostigamiento y situaciones que pueden ponerlos en peligro, ya que es parte del Programa Escuela Segura donde se abordan contenidos relacionados con las consecuencias legales de estas conductas delictivas, la forma de utilizar responsablemente las redes sociales y medidas preventivas para evitar ser víctimas.

Noticias Relacionadas

Participa Beto Villarreal en el Rib Eye Fest

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Ocampo ¡sin agua!

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Vuelven a la aulas más de 5 mil estudiantes en la región

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Destaca Hugo la labor de ‘profes’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW