Ofrecen premios en falsa página de SB – Zócalo
Ofrecen premios en falsa página de SB

. Así aparece la página falsa en la que se utiliza el nombre del Gobierno Municipal de San Buenaventura | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Ofrecen premios en falsa página de SB

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Fue creada una página de Facebook falsa del Ayuntamiento Local, bajo el nombre de Gobierno Municipal de San Buenaventura, lo que puso en alerta a las autoridades municipales que de inmediato notificaron a los ciudadanos sobre la duplicación de la cuenta oficial del Municipio.

Esto presuntamente con la intención de defraudar a la gente, pues mediante la cuenta apócrifa se difundió una supuesta promoción para ganar premios y el mensaje se envió a usuarios de la red social para que ingresaran.

En el perfil de la página aparece una fotografía del alcalde Hugo Lozano Sánchez con un grupo de estudiantes, además de la imagen con el slogan de la actual Administración Municipal con un moño negro.

Integrantes del Cabildo como la síndica del Ayuntamiento, María Rosa Iglesias Sánchez, y la regidora de Transporte y Vialidad, Selene Cuéllar, aclararon en sus cuentas personales sobre la falsedad de la página y pidieron a la población no dejarse engañar.

“A mí me mandaron mensaje de que fui ganador, pero les dije ‘Soy regidor ¿puedo participar?’ y de inmediato me bloquearon”, comentó el regidor de Protección Civil, Guillermo Flores Castillo.

De igual manera, la regidora de Salud, Martha Dávila Segovia, confirmó que le llegó un mensaje por inbox en el que le pedían entrar a una promoción para ganar un premio por parte del Gobierno Municipal.

“Creo que a mucha gente le llegó este mensaje porque yo me comuniqué con mis compañeros del Cabildo y me dijeron lo mismo, también a los ciudadanos, sabemos que es gente que lo hace con mala intención o simplemente por desacreditar el trabajo que se está haciendo”, dijo la funcionaria.

Noticias Relacionadas

Pagará Freightcar utilidades de 12 a 25 mil pesos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Mejorará Yesi Sifuentes el suministro de agua

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Festejan policías a niños en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Avanza Beto a paso firme en Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW