Ofrecen pacas a bajo costo – Zócalo
Ofrecen pacas a bajo costo

. El Cabildo de Castaños aprobó por unanimidad la compra de pacas. | Foto: REDACCIÓN

Ofrecen pacas a bajo costo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Con la finalidad de ayudar a los productores ganaderos del municipio a hacer frente a la complicada sequía que ha mermado sus cosechas y está costando la vida de cabezas de sus rebaños, el Cabildo de Castaños aprobó por unanimidad este lunes la adquisición de pacas de sorgo para ponerlas a disposición de la ciudadanía a mitad de su costo a través del departamento de Desarrollo Rural.

Fue el primer regidor, Javier Marines Arzola, titular de dicha cartera, quien elevó la propuesta ante el Cabildo durante la décimoctava Junta de Cabildo celebrada este lunes, en donde también el director del departamento, Hildebrando Lafuente, expuso ante el pleno la complicada situación que enfrentan los productores locales y que han podido conocer de primera mano durante los recorridos que realizan periódicamente a las comunidades ejidales para atender sus peticiones y necesidades.

Para apoyarles ante esta contingencia ambiental el Ayuntamiento aprobó la compra de pacas de sorgo por un monto de 150 mil pesos, para dar inicio a la distribución de la primer etapa del programa, las cuales podrán ser adquiridas en las oficinas de Desarrollo Rural ubicadas en el Centro Cívico de la colonia Independencia, así como pedir informes del programa al teléfono 866 697 05 59.

Noticias Relacionadas

Colaborará San Buena en Censo Económico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW