Ofrece UBR San Buena atención de alta calidad – Zócalo
Ofrece UBR San Buena atención de alta calidad

. El Alcalde informó a especialistas y pacientes que en próximos meses habrá una nueva sala de Fisioterapia. | Foto: REDACCIÓN

Ofrece UBR San Buena atención de alta calidad

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, visitó la Unidad Básica de Rehabilitación ubicada a un lado del DIF San Buenaventura.

Durante su estancia, el Edil platicó a especialistas y pacientes que en próximos meses habrá una nueva sala de Fisioterapia, disponible para todos los habitantes.

El proyecto ya fue puesto en marcha y esta Clínica será acondicionada con el mobiliario y aparatos necesarios donde podrán tener más comodidades durante sus consultas o terapias.

“Es una obra de mucho valor para nuestro municipio, pues se construye con utilidad del cómputo de Feria 2023, la Reina Marcela Alonso y princesa Valeria, así como la Lic. Rosario Rivera, presidenta del Comité de Feria, trabajaron con apoyo de los sambonenses y los equipos de reinado para edificar el Centro de Fisioterapia en un terreno puesto a comodato por el Club Altruista, A.C.”,

explicó el alcalde Hugo Lozano

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW