Ofrece el DIF San Buena arte culinario – Zócalo
Ofrece el DIF San Buena arte culinario

. Las mujeres participan en los cursos que se ofrecen en el DIF Municipal y pueden emprender sus propios nefgocios. | Foto: REDACCIÓN

Ofrece el DIF San Buena arte culinario

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- El DIF municipal que dirige Lorena Del Valle Vega, trabaja en acercar nuevas técnicas para que las personas que habitan en San Buenaventura emprendan desde el hogar.

Principios culinarios es el curso que se lleva a cabo los días martes de 3 a 6 tarde, con asistencia de 14 alumnas y los jueves de 3 a 6 tarde, acuden 10 alumnas.

Iniciando clases presenciales el pasado 21 de abril de 2022 para concluir el 4 agosto con un diploma que acredita a las alumnas con sus conocimientos básicos, principalmente en la comida mexicana.

Cecilia Franco Nájera, actualmente es la maestra del proyecto se gastronomía, que ha buscado la nueva generación de sambonenses en aprender los principios básicos de la cocina de forma gratuita en la parte de cocina en instalaciones del DIF dos veces a la semana.

Las mujeres que hasta el momento asisten agradecieron al alcalde Hugo Lozano, por la disposición de acercar este tipo de talleres que son de gran aprendizaje para todas las edades y les motiva a emprender en cualquier momento o simplemente conocer los secretos de la cocina mexicana que por tradición atesoran en San Buenaventura.

Noticias Relacionadas

Podría Clínica 51 del IMSS quedar lista a fin de año

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 9 seconds

Fuera de peligro párroco tras cirugía

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Adeuda Minosa el ISN

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Sensibilizan a estudiantes en cuidado de mascotas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW