El incendio que se presentó el pasado 1 de octubre en la Oficina del Registro Civil 01 en Sacramento presuntamente fue ocasionado por un cortocircuito
Sacramento, Coah.- El incendio que se presentó el pasado 1 de octubre en la Oficina del Registro Civil 01 en Sacramento, presuntamente fue ocasionado por un cortocircuito, por lo que ya se está trabajando en la revisión de la instalación eléctrica y la evaluación de daños.
Andrea Ovalle, alcaldesa, dio a conocer que aparentemente el siniestro fue ocasionado por un cortocircuito que afectó varias áreas de la vivienda donde se encuentra la Oficina del Registro Civil, sin embargo, gracias a la buena labor de los elementos de Protección Civil y Bomberos no se tuvieron grandes afectaciones.
Ante esto, dijo que ya se encuentran trabajando en la revisión del cableado y se está haciendo la evaluación de los daños para luego apoyar con la reparación de la oficina, ya que es la única que se tiene en Sacramento y necesitan que esté lista lo mas rápido posible para que los ciudadanos puedan hacer sus trámites pendientes.